La labor que realizamos está muy relacionada con el entorno y por ello todas nuestras acciones van encaminadas a su preservación. En esta línea, colaboramos con empresas como Euro Pool System, firma que nos suministra envases de transporte para nuestros productos y que nos ha hecho entrega de un certificado que confirma que hemos conseguido evitar la emisión de 336,577 toneladas de CO2.
Estas cajas, elaboradas con plástico reciclado, nos ayudan a transportar nuestros productos asegurando que llegan con la misma calidad con la que salen de nuestras instalaciones.
Además, el uso de estas cajas reutilizables aporta un valor innegable al ecosistema. Tienen una amplísima vida útil y tras el fin de esta se depositan de nuevo en la cadena de producción, transformándose el plástico que las componen en nuevos envases.
Esta colaboración con Euro Pool System nos permite cumplir con nuestro plan de sostenibilidad y seguir impulsando acciones que suponen un beneficio para el entorno que nos rodea, que es la base de nuestra actividad.